Por favor, introduzca la información necesaria para acceder y actualizar los documentos de datos
Le ayudamos a gestionar su emergencia o proceso de reclamación de un beneficio;
Documentación
por siniestro
Reporte su emergencia médica dentro de las primeras 24 horas para obtener pago y coordinación directa con el proveedor. Tenga a mano la siguiente información:
Entregar el segmento del pasaje no utilizado a Redbridge, siempre que la Compañía tenga que pagar el costo de un pasaje.
Vuelo Demorado, Cancelado o Pérdida de Conexión
Recibos originales por los gastos incurridos que hayan sido previamente aprobados por Redbridge y constancia del transportista aceptado su responsabilidad por la demora, cancelación o pérdida del vuelo de conexión.
Reporte de Irregularidad de Propiedad (PIR), copia de la etiqueta de control/identifi- cación del equipaje y constancia del transportista aceptando su responsabilidad por la pérdida/demora del equipaje. Esta cobertura no aplicará en caso de que el transportista pague por el valor del contenido del equipaje.
Copia del contrato de alquiler del vehículo, factura de la compañía de remolque y evidencia del pago.
FAQS
Preguntas Frecuentes
Reporte su emergencia médica dentro de las primeras 24 horas para obtener pago y coordinación directa con el proveedor. Tenga a mano la siguiente información: